Leones mas de lo mismo otra derrota con "regalo" de outs incluida.

Leones mas de lo mismo otra derrota con regalo de outs incluida.
Leones sigue Dormido...


Leones del caracas cae derrotado de nuevo, esta vez a manos de Aguilas del Zulia el lider del torneo en un juego en el que la forma de manejarse del manager no fue la mas adecuada ya que demostro la desesperacion interna y eso no lo debe mostrar quien tiene las riendas del equipo porque se contagia al la plantilla.

Como ejemplo de lo que decimos entre otras facetas esta el ordenar tocar la bola en el mismo primer inning.

Otro caso que se vio anoche y la aficion comentaba en redes sociales es el hecho de colocar a Rondon a jugar cuando no ha estado respondiendo a la necesidad de entrega que se solicita de el, no ha rendido, esta bateando para 0.77 increible y estubo en turnos muy importantes pero sobre todo en el septimo le toco batear en un turno con hombre en base y no trajeron un emergente, lo mismo se repitio en el noveno donde vino a batear de nuevo con hombre en base y se poncho cortando toda posibilidad de reaccion.

Nota aparte, desde nuestro punto de vista no debieron sacar a Urrutia si no se tenia otro bateador similar listo, que por cierto listo no es que se acaba de bajar del avion y a jugar. Urrutia sale (266 de promediro), se deja a Eggleston (237 de promedio) y este esta en la banca, no tiene sentido.

El deporte y sobre todo el beisbol tiene mucha parte sicologica y Urrutia con su compatriota Diaz recien llegado podria haber sido otro pelotero diferente, serian dos cubanos juntos en el line up.

Pero bueno ya lo sacaron y toca ligar con lo que se tiene y esta claro que Guzman solo no puede, necesita apoyo, traen y traen pitchers y no traen un slluger tipò Kroeger o que empuje al equipo.

Les garantizo que si somos nosotros los que empezamos ganando los juegos la cosa seria distinta.

Pedrique dice al terminar el juego:

"Mientras sigamos cometiendo los mismos errores con equipos como las Águilas que van de primero y saben correr las bases y tocar la bola, vamos a tener más presión".

Preguntamos: si leones no sabe hacer eso mejor nos retiramos.

"Hemos tenido hombre en tercera con menos de dos outs y no anotamos; hombre en segunda sin out y no se movió el corredor... Así es imposible ganar.




Preguntamos: En ambos casos le toco a Rondon el turno importante y como todos esperaban fallo. (hay que colocar a este jugador en un trabajo especial con el coach de bateo) porque no un emergente en ningun caso.

"Hemos conversado bastante, hemos repasado el plan de trabajo y ya estamos en una situación donde no tenemos mañana hay que empezar a ejecutar y jugar mejor beisbol".

Ojo: Si Pedrique les muestra inseguridad no hay vida, tiene que empujarlos a ganar.


Hoy se reanudará la serie en suelo occidental. Por Leones estará debutando el lanzador norteamericano Brian Grening, mientras que por Zulia lo hará Julio de Paula (7:00 PM).

Nota: Por cierto el titulo dice Leones regala outs y es que Rondon con 0.77 de 4 -0 no tiene sentido, mandenlo a la paralela a recuperar la confianza.

De repente leen esto y se arrechan y reaccionan y ganamos ....ojala que dios lo quiera.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Unete en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas