#Leones derroto a #Tiburones 4-0 arepas incluidas en debut de Felix Perez

#Leones derroto a #Tiburones 4-0 arepas incluidas en debut de Felix Perez


Leones del Caracas superaron a los Tiburones de La Guaira 4 carreras por 0 en la jornada del sábado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Es la segunda victoria que consigue la novena melenuda de manera consecutiva y la segunda por la vía del blanqueó, luego de haber derrotado en Maracaibo a las Águilas 8-0.

Los melenudos fueron comandados nuevamente por Seth Frankoff (3-0), que desde el morrito exhibió todo el dominio y control que lo llevaron a sumar sus primeros dos triunfos la semana pasada.

Frankoff, quien se apuntó el triunfo, lanzó cinco entradas completas en las que permitió solo tres imparables, otorgó un boleto y ponchó a seis adversarios.

El Caracas aprovechó al abridor Helmis Rodríguez (0-1) y en la cuarta entrada consiguieron un “rally” de hasta cuatro anotaciones que le permitieron conseguir su octavo triunfo de la campaña. Henry Rodríguez ligó de 4-2 en impulsó un par de anotaciones, mientras que Danry Vásquez largó su segundo cuadrangular de la temporada y añadió dos más a la causa melenuda.

En su primer juego de la temporada, Pérez se fue de 3-2 con una carrera anotada, un boleto intencional y un ponche.

Como Dato interesante:  nadie le ha dado valor al trabajo de Jesus Galindo que defensivamente lo ha hecho siempre muy bien, pero que ha sorprendido con su bate en los ultimos juegos (ayer de 4-3 y subio su promedio a .318), lo que le dara problemas al manager para sentarlo.

Pedrique:


.- “Lástima que no tuvimos un buen arranque pero gracias a Dios las cosas se ven mejor. Tenemos un equipo más acoplado y relajado, los abridores están lanzado 5-6 innings y estamos anotando primero. Este es el juego que querríamos ver”.
.- “Se balanceó el lineup con la llegada de Pérez, es un bateador nato, me ayudó a balancear la alineación mejor y con Guzmán atrás tuvieron que lanzarle y dio dos batazos buenos”.

Pollito:

.- “Sabemos que las cosas no nos estaban saliendo de la mejor manera y que nos faltaba concentración y hoy todos estuvimos más enfocados”.
.- “Sabía que no me iban a lanzar fácil pero me concentré en poner la bola en juego para traer las primeras carreras y salió el batazo”.




Frankoff:

.- “La clave fue la localización de los pitcheos y el trabajo en conjunto con Anderson De La Rosa”.
.- “Ambos estábamos en la misma página y trabajamos para sacar los outs rápidos, lanzar strikes y dejar que la defensa hiciera su trabajo”.

Anderson De La Rosa disparó un sencillo en su último turno del juego que representó su hit número 100 de por vida en la LVBP.

Jornron de Danry Vasquez



Articulo Relacionado



Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow