Leones derroto a Caribes y termino Semana en Positivo - Anderson de La Rosa dio Jonron

Leones derroto a Caribes y termino Semana en Positivo - Anderson de La Rosa dio Jonron



Leones del Caracas lograron su tercer triunfo de la temporada y cerraron la primera semana de acción en la LVBP con registro positivo de tres victorias y una derrota.

A pesar de volver a sufrir del mal del abridor que aunque comenzo muy bien solo llego a lanzar 2.2 innings, esta vez el relevo estuvo de nuevo a la altura para una nueva victoria.

Los caraquistas en la jornada del domingo superaron a los Caribes de Anzoátegui 7 carreras por 2 en el segundo compromiso de una mini serie disputada en el Estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel en Puerto La Cruz.

.- Caracas inició, por primera vez en la temporada 2016-2017, ganando el compromiso cuando en el tercer episodio picó adelante gracias a los dobles conectados por Javier Betancourt y Nyjer Morgan.
.- Luego en el cuarto acto y tras el descuento de Caribes, el receptor Anderson De La Rosa conectó su primer jonrón de la campaña e impulsó a Henry Urrutia y a Jesús Guzmán quienes se encontraban en base.

.- Caribes volvió a descontar en el sexto, sin embargo en la séptima entrada entre Betancourt y Morgan fabricarían dos nuevas rayitas para los capitalinos.

El lanzador vencedor fue Wilmer Font (1-0) y el derrotado Shane Youman (0-1).

Los Leones con está victoria se hicieron merecedores del trofeo Humberto “Beto” Perdomo, premio que se entregó a los cuatro equipos vencedores de la jornada en homenaje al fallecido narrador.

Boxscore de Leones:





Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos  en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas