Leones de 5=0 en la semana volvio a perder - Nada le funciona ...

Leones otra vez paleado, errores graves, fallaron abridor y el relevo, falto el batazo de estocada, toca analizar y buscar solucion.

Leones de 5=0 en la semana volvio a perder - Nada le funciona
Danry Vasquez lesionado ...


Las cosas comenzaron mal para la manada avileña en el momento que Anzoátegui pisó el plato dos veces en el primer episodio por hit de René Reyes. El abridor Joe Gardner salió en el mismo tramo y fue relevado por Carlos Quevedo.

Los felinos igualaron a dos rayitas en el segundo, gracias a wild pitch de David Kubiak y sencillo del antesalista Harold Castro. Pero Caribes siempre fue capaz de recuperarse de las embestidas rivales.

El guardabosque Denis Phipps largó bambinazo de dos carreras en el tercer inning y, a pesar de otra anotación melenuda en la parte baja del episodio, la ventaja fue alargada en el quinto con trío de rayitas.

El extrainning fue forzado por una anotación capitalina en el octavo, cortesía de un doble de Anderson De La Rosa y en el noveno capítulo batallaron para remontar con un triple de Nyjer Morgan y posteriormente igualar con un squeeze play ejecutado por Javier Betancourt que salió a la perfección.

Caribes 10 - Leones 8 resultado final y de cinco cero en la semana, para el olvido.

Arbitraje: Nota aparte el arbitraje que hay que ser ciego para no darse cuenta que estuvo parcializado y contra el equipo, lo que hace mas dificil salir de esto.



Habla Pedrique:

.- “A pesar de todas las adversidades y de que no jugamos buen beisbol tuvimos chance de ganar este juego”.
.- “Seguimos cometiendo errores mentales, nos está faltando ser más consistentes en el pitcheo. No tengo otra respuesta, tenemos que ser constantes lanzando los pitcheos abajo. Hoy lanzamos muchas rectas altas en la zona y eso nos perjudicó, dos boletos, un wild pitch y un error fue lo que le dio el juego a Caribes”
.- “Lo positivo de esto es que nos está pasando al principio de la temporada”.
.- “Tenemos tiempo de hacer los ajustes pero hay que hacerlos ya. Un error abre la brecha, un mal corrido mata un rally… Soy el líder de esto y de alguna manera hay que sacar provecho de este equipo. Nos tienen que salir las cosas bien. Hay que seguir trabajando”

Lesiones: Hasta tres peloteros, Danry Vásquez, Wilfredo Tovar y Henry Rodríguez sufrieron contusiones en el tobillo, el codo y el pie, respectivamente, seran evaluados pero Vasquez minimo estara fuera 5 a 7 dias.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow