Adsense




29/10/16

Leones apoyado en Brian Grening y lo que faltaba ofensiva oportuna gano 8-0 Aguilas

Leones apoyado en Brian Grening y lo que faltaba ofensiva oportuna gano 8-0 Aguilas


Leones del Caracas cortaron la racha de dos derrota seguidas y blanquearon ocho rayitas por cero a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio de Maracaibo.

El debutante Brian Grening (1-0) se estrenó en la LVBP con cinco entradas, tres hits, un boleto y cuatro ponches y fue secundado por Loiger Padrón, Jim Patterson, Fernando Nieve y Ruben Alaniz para completar la blanqueada.

Yandy Díaz conectó de 5-2 con cuadrangular y tres remolcadas; Henry Rodríguez de 3-2 con doblete y par de anotadas y Harold Castro de 5-2 con anotada y producida.

Leones arrancó ganando desde temprano cuando Henry Rodríguez abrió el segundo inning con doble. Un elevado de sacrificio de Danry Vásquez le permitió llegar a la antesala y posteriormente Aharon Eggleston lo remolcó con sencillo. En ese mismo episodio, Eggleston anotó gracias a sencillo de Anderson De La Rosa y un error del antesalista rapaz.

Un infield hit de "El Pollito" y un doble de Vásquez trajeron una más en el tercero y en el cuarto Eggleston volvió a anotar con wild pitch y passed ball, luego de embasarse con doble.

El sexto inning terminó de sentenciar el juego cuando Jesús Galindo anotó tras un sencillo de Wilfredo Tovar y posteriormente un jonrón de tres carreras del cubano Yandy Díaz puso las cifras finales a la pizarra.




Comentarios de Brian Grening:


.- "Me sentí muy bien, estaba relajado y solo estaba tratando de dar lo mejor de mí para darle al equipo la oportunidad de ganar y dividir la serie"
.- "El estadio puede ayudarte o jugar en contra pero yo no sentí nada diferente aquí. Estaba haciendo mi trabajo y logramos conseguir la victoria".
.- "Nunca pensé en salir del encuentro en ese momento. Hay muchachos a los que no le gusta volver a lanzar después de parar tanto tiempo. Pero este era mi juego, yo no me voy a parar hasta que el manager me diga que se acabó mi tiempo. Me preguntaron y yo estaba listo. Espero que esta victoria sea la chispa que necesitamos para empezar a ganar. Este equipo tiene mucho talento y espero que esto nos inspire".

El bullpen estuvo impecable con Loiger Padrón, Jim Patterson, Fernando Nieve y Ruben Alaniz retirando un inning cada uno.


Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Unete en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas

Siguenos en ...