Jesus Aguilar y Gregorio Petit jugaron en la Paralela que le gano a Tigres ...

Jesus Aguilar y Gregorio Petit jugaron en la Paralela que le gano a tigres ...


Los grandeligas Jesús Aguilar y Gregorio Petit estuvieron presentes ayer en la alineación del equipo de Leones del Caracas en la Liga de Desarollo para ponerse a tono antes de ser incorporados al roster del equipo grande.

Petit se fue de 4-0 y jugó en el campocorto hasta el octavo episodio. Por otra parte, Aguilar se fue 4-2 con par de sencillos y defendió la inicial.

Comentarios de Aguillar:

.- “Después del quinto episodio me sentí un poco agotado pero en general me sentí bien, estoy tratando de hacer los ajustes para llegar lo más rápido a ayudar al equipo que sé que lo está necesitando, pero vamos a salir de eso”.
.-  “En la caja de bateo me sentí bastante bien, no estuve perdido a pesar de tanto tiempo que llevaba sin ver a un lanzador. Esto es de ajustes y yo creo que en estos 4 días voy a lograr hacerlo”.
.- “Creo que puedo estar a tono para la semana que viene, pero que esté al 100% no puedo saber exactamente para cuando. Aquí puedo prepararme en un 70% y en los juegos lograr mi mayor potencial”.




El Juego:

La filial de los Leones del Caracas venció 4-2 a su sucesor en la tabla, los Tigres de Aragua, fue en Maracay.

El abridor por el equipo capitalino fue José Trejo que completó 4 episodios en los que blanqueó a la ofensiva tigrera, propinando 4 ponches y tan solo una base por bolas.


Los lanzadores estuvieron intratables permitiendo tan solo dos carreras en el encuentro, la primera por un wild pitch del relevista Gerwuins Velazco. Luego lo siguieron en la lomita Dail Villanueva, José Díaz, Keivy Rojas y Yorman Mayora.

La ofensiva de Leones despertó con Francisco Martínez y Diego Cedeño cuando conectaron par de vuelacercas para voltear la partida.

El equipo de los Leones del Caracas cerró su semana en la Liga de Desarrollo con récord de tres victorias y una derrota.

Articulo Relacionado:



Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow