Jardinero Cubano Yandy Díaz saca visa para jugar con Leones - #QuienEs Numeros ....

Jardinero Cubano Yandy Díaz saca visa para jugar con Leones - #QuienEs ....


EL Jardinero/3b importado Yandy Díaz está finiquitando los trámites de su visa y se espera que llegue al país esta misma semana.

Díaz juega con Jesús Aguilar y Yhoxian Medina en la sucursal triple A de los Indios de Cleveland, los Columbus Clippers.
“Yandy es un pelotero al que inicialmente vemos como tercera base pero también puede ayudarnos en los jardines y como designado, según decida el manager, Alfredo Pedrique”, explicó Luis Ávila, presidente del equipo. “Como ha compartido con Aguilar y Medina, le será mucho más fácil la adaptación al tenerlos acá también como compañeros de equipo. Es un adicional positivo que no se da con tanta frecuencia".

“Es un jugador agresivo y que juega fuerte, algo que me gusta mucho”, dijo vía telefónica. “Es efectivo bateando en posición anotadora y nos va a ayudar bastante”.

Díaz jugó entre Doble A y Triple A con los Indios de Cleveland y se ganó el premio al Novato del Año de la Liga Internacional al batear .318 en 121 juegos esta campaña con 22 dobles, 4 triples, 9 jonrones y 58 carreras impulsadas.




Numeros Yandy Diaz:
                                                       Ult. 10 Juegos





Articulo Relacionado





Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas