Henry Rodriguez presente #PretemporadaCaraquista - Mira que dijo y Numeros 2016

Henry Rodriguez presente #PretemporadaCaraquista - Mira que dijo y Numeros 2016




El Infilder Henry “Pollito” Rodríguez se presento a entrenamientos con Leones del Caracas en el Estadio Universitario y esto dijo:

Molestia en los dedos: 

“Me siento bastante bien, he estado entrenando, haciendo swings y lo importante es que me he sentido de la mejor manera para poder estar desde el primer día. Hoy en la práctica de bateo me sentí muy cómodo”.

“Son muchas cosas que dejamos pendiente el año pasado, pero ya eso pasó, es parte del pasado y ahora cada quien tiene una mentalidad nueva de venir a dar lo mejor de cada uno y poder conseguir el campeonato”.

Nuevo talento en el equipo:
“Es muy bonito eso ya que ellos también tendrán la oportunidad de jugar, de compartir con los que tenemos un poco más de experiencia y será importante tener todo su apoyo a comienzo de temporada y ganar la mayor cantidad de juegos”.

La aficion:
“Estamos en deuda con ellos, en una temporada pueden haber malos y buenos momentos, así es el beisbol, pero que nos vengan apoyar porque cada uno va dar el máximo para llevarnos ese título”.  Ahora está enfocado en poder darle una alegría a la afición melenuda este año.

Como dato interesante Rodriguez aparece en el registro de triple A como jugador de la Primera Base, algo que seria nuevo si juega en esa pocision en la LVBP.




Numeros en Mexico Triple A:
Bateó para .303 producto de 108 imparables donde destacaron 16 dobles, cuatro jonrones, impulsó 52 y anotó 36 carreras.

Asi termino bateando sus ultimos 10 juegos en Mexico:

Numeros-henry-rodriguez

Articulos Relacionados

.- Pitcher Deunte Heath vuelve a la #LVBP pero no con #TigresdeAragua  




Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow