Guillen #Tiburones gano duelo a Pedrique #Leones - fallo el relevo y ofensiva

Guillen #Tiburones gano duelo a Pedrique #Leones - fallo el relevo y ofensiva


 
Leones del Caracas sufrio la segunda derrota de la temporada al caer 6-3 ante los Tiburones de La Guaira en el primer clásico de la capital.

Dos Ex-caraquistas sepultaron a leones. El camarero José Castillo una de las bujías ofensivas de la novena salada empujando un par de rayitas en cinco turnos consumidos y Brock Stassi tambíén contribuyó con la victoria guairista duplicando en cuatro turnos y remolcando dos carreras más.

Como nota preocupante se aprecia muy poco nivel al bate en la parte baja del line up y los Pitchers Lopez y sobre todo Nieve de quien se espera bastante se han visto muy mal en estos primeros juegos.

Leones del Caracas sufrio la segunda derrota de la temporada al caer 6-3 ante los Tiburones de La Guaira en el primer clásico de la capital.

Los Tiburones fabricaron una carrera en el propio primer episodio. Sin embargo, Jesús Guzmán respondió en la parte baja de ese mismo capítulo con un sencillo remolcador que igualó las acciones.

Tiburones hizo una más en el segundo para volver a tomar la ventaja pero a partir de ahí, los abridores Joe Gardner y William Cuevas se enfrentaron en un duelo de pitcheo en el que colgaron ceros hasta el quinto inning cuando un hit de Wilfredo Tovar empató el encuentro.

Frank López (una de las preocupaciones del relevo) entró a relevar en el sexto y con un doble y un sencillo consecutivo, La Guaira tomó nuevamente la delantera pero Leones no perdió tiempo y volvió a responder para empatar el juego.

Un imparable de Olmo Rosario en el octavo contra Ruben Alaniz y otro de Brock Stassi ante Edgar Alfonzo en el noveno trajeron las tres carreras que definieron el partido a favor de los escualos.




Habla Pedrique:


.-"Los pitchers zurdos no han hecho su trabajo en este inicio. Tenemos que hacer algo al respecto".
.-“Gardner mejoró mucho con respecto a su salida anterior. Él quería salir al sexto inning pero teníamos límite de pitcheos".
.-“Por la ofensiva no me preocupo, tenemos el material necesario para hacer el trabajo, aunque tenemos que hacer más en los primeros cinco innings".
.-"En la defensa sí nos falta hacer algunos ajustes también porque hemos hecho errores en jugadas importantes. No todas las noches vamos a poder sacar juegos de abajo.

Como nota preocupante se aprecia muy poco nivel en la parte baja del line up y los Pitchers LOpez y sobre todo Nieve de quien se espera bastante se han visto muy mal en estos primeros juegos.

Box de leones: 


Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas