Frankoff maniato a #Tigres el relevo funciono y gano #Leones 1-0

Despues de 5 derrotas para el olvido, leones logor ganar un gran juego cerrado a los Tigres.

Frankoff maniato a #Tigres el relevo funciono y gano #Leones 1-0


Sin duda un espectacular duelo de pitcheo donde los Leones del Caracas se impusieron 1-0 a los Tigres de Aragua para acabar con la racha negativa que traían de la semana pasada.

Seth Frankoff tuvo una sólida apertura de seis episodios en los que solo permitió un imparable sin carreras, dio par de boletos y ponchó a cinco rivales. Aunque salió sin decisión, su presentación es la mejor que ha tenido esta temporada pues es la primera en la que supera los cuatro innings de labor.

Frankoff se mostró satisfecho con los resultados. “Tuve una muy buena comunicación con (Anderson) De La Rosa durante todo el juego y la defensa hizo el trabajo”, dijo. “Para mí fue muy importante mantener el ritmo y mantenerme consistente en la zona de strike durante todo el juego. Como mis dos primeras salidas fueron cortas, conversando con los técnicos decidimos que era mejor parar en seis episodios pero espero ir más largo en mi próxima presentación”.

El relevo continuó el gran trabajo que hizo el estadounidense y con innings en blanco de José Ascanio, Fernando Nieve y Ruben Alaniz pusieron el candado a la victoria caraquista.

La ofensiva melenuda fue silenciada por el abridor de los Tigres, Austin Bibens-Dirkx, durante los primeros cinco episodios en los que no pudieron conectar ni un imparable. Sin embargo, en ese sexto capítulo y con un out en la pizarra, Harold Castro, Nyjer Morgan y Wilfredo Tovar dieron sencillos consecutivos para anotar la única carrera del encuentro.

La victoria fue para Frankoff mientras que el salvado se lo llevó Alaniz. Por su parte, Nieve llegó a 200.0 innings lanzados de por vida en la LVBP.

Habla Pedrique:

.- “El trabajo de Frankoff fue increíble, trabajó rápido, encima del conteo y eso mantuvo la defensa lista. Ofensivamente no se bateó mucho pero se hicieron las cosas pequeñas”
.- “Necesitábamos este partido como fuera”, expresó el manager Alfredo Pedrique, al término del encuentro. “Así empezamos la semana bien. Me gustó mucho el ánimo y como trabajaron los lanzadores hoy”.
.- “Hoy se dio la oportunidad y todo salió bien. Ascanio hizo un trabajo excelente, Nieve tuvo un poco de descontrol pero hizo los ajustes y se vio bien también y Alaniz se metió un poco en problemas pero ejecutó buenos pitcheos y el tiro de De La Rosa a segunda base para terminar el juego fue fundamental”.
.- “Ellos tres junto con Montgomery serán los lanzadores que usaremos principalmente después del quinto inning cuando estemos ganando”.
.- “Bibens es un lanzador de gran experiencia, no es fácil batearle, “Pero el equipo no se entregó, se puso la bola en juego y eso es lo que tenemos que hacer constantemente. Castro, Morgan y Tovar hicieron un gran trabajo embasándose para anotar esa carrera”.
.- “Esperemos que la actitud de hoy sea contagiosa y que de aquí en adelante los abridores lleguen a los cinco innings y la ofensiva despierte”




Wilfredo Tovar:

.- “Cada quien puso su granito de arena y eso es lo más importante”
.- “Harold hizo tremendo juego, se embasó tres veces y Morgan dio hit con el que llegó a tercera, las cosas se hacen paso a paso y creo que fue la clave".

Harold Castro: “Sentí emoción”, reconoció “Ya se lo había dicho a los muchachos, me dominó en el primer turno pero la segunda vez no lo iba a hacer”.

Frankoff:
.-"Solo me concentré en lanzar strike, ser consistente en la zona, la defensa hizo muy buen trabajo"
.-"No hice nada diferente a la primera salida. Solo es cuestión de entrar en ritmo, hoy me sentí más cómodo, esa fue la diferencia"

Su Actuacion:

La carrera de la victoria::



Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos  Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas