Felix Perez lanza #RIFA de #200mil a seguidores de #Leones en Instagram...

Felix Perez lanza #RIFA de #200mil a seguidores de #Leones en Instagram...


Felix Perez una vez mas demostrando porque es tan apreciado por los aficionados de Leones del Caracas coloco en su cuenta de instagram  @felix36reds_oficial  el dia de hoy 1-10-2016, una rifa para niños que se vistan como el y envien las fotos a su cuenta.

OJO OJO.... aparentemente la rifa es para fotos de niños solo en Instagram, no en otra red social, asi que pendientes y es siguiendo y mensionando su cuenta que es @felix36reds_oficial

Esto fue lo que coloco en la nota sobre la RIFA para que se pongan pilas:

Bueno mi gente en venezuela esto sera una rifa para los niños atención los padres para q los tres q se vistan como yo y se parezcan a mi habran premios para los tres mejores es una manera de darle entusiasmo a mis seguidores mándenme las fotos yo no dire quien gana lo haran mis seguidores las tres fotos en una semana con mas likes seran las ganadoras . Los premios seran el primer lugar 200 mil bolívares 2 lugar 100 mil y el tercero 50 mil bueno ya esta listo todo los premios se daran cuando yo llegue en busca del 21 trofeo se fueeeee saludos ya saben pónganse en funcion mis niños saludos felix perez #18.




Original:




Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow