Adsense




9/10/16

Entrevista a Luis Avila: Dos nuevos Importados y mas ....

Entrevista a Luis Avila: Dos nuevos Importados y mas ....

Luis Avila:

Nuevos jugadores:  “Pronto llegarán al país los pitchers Edward Valdez y Brian Grening, Cuando lleguen el cuerpo técnico analizará sus condiciones para ver cuando pueden estrenarse ”.
"Estamos compensando que Michael Brady ya no viene", explicó Ávila, en referencia a quien iba a ser uno de los abridores de los felinos en estas primeras de cambio, antes de anunciar que ya no viajaría al país, debido a la situación económica, social y política.

.- Grening viene de dejar marca de 10-6 y efectividad de 3.78 en la Liga Independiente de los Estados Unidos. Puede trabajar como abridor y relevista.
.- Valdez ya tuvo una breve pasantía en Venezuela con Magallanes, Caribes y Caracas, equipo con el que cumplió una salida en la pasada campaña. En 2015 dejó marca de 0-3 y efectividad de 5.40 con los Leones del Escogido.
 
Asdrubal Cabrera:. “En cuanto a Asdrubal Cabrera, la temporada regular en las Grandes Ligas apenas acaba de terminar y él tuvo un excelente desempeño. Dijo que quería venir, creo que su participación será como la del año pasado”

Moscoso y Felix Perez: "Este año Moscoso nos ha manifestado que tiene interés de venir a jugar y aquí las puertas siempre están abiertas”
.- Ávila alabó el compromiso de Félix Pérez para jugar en Venezuela, pese a las duras restricciones del beisbol japonés.




Abonado y Precios de las Entradas: 
“Los abonados mermaron bastante no es una sorpresa”, soltó Ávila. “Tuvimos que tomar unas decisiones que no fueron agradables. Ustedes conocen el caso del arrendamiento del estadio Universitario, tuvimos un incremento de 700 por ciento y eso trajo sus consecuencias”.

Para el presidente del Caracas, el precio no fue lo único que afectó la venta de abonados.

“Nuestros fanáticos estaban acostumbrados a que salíamos a vender abonos el primer lunes de mayo ahora salimos el 18 de agosto, tienes un diferencial de cuatro meses, pero hubiera sido muy irresponsable de nuestra parte vender abonos sino teníamos asegurado el estadio Universitario” destacó.

Articulo Relacionado:       Mira los Precios de las Entradas 2016 


Yandy Diaz y Jesus Aguilar: Del antesalista cubano Yandy Díaz, anunciado hace algunos días, se encuentra esperando por la autorización de los Indios de Cleveland para poder hacer el viaje a Venezuela “Estamos esperando que lo autoricen, se entiende que lo tengan en reserva previniendo alguna lesión y un posible llamado al equipo grande, así está también Jesús Aguilar”, finalizó Ávila.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas

Siguenos en ...