Adsense




3/10/16

El Jardinero Cubano Henry Urrutia presente - Dice: Vine a desquitarme y ....

El Jardinero Cubano Henry Urrutia presente - vino a desquitarse ....



El Cubano Henry Urrutia se volvió a colocar el uniforme de Leones del Caracas, sabe que el año pasado tuvo que salir por razones ajenas a su voluntad y por eso retorna con muchas más ganas.

Esto dijo:


.- "Desde el año pasado, tenía planificado regresar y conseguir que la organización (Orioles) me diera el permiso todo el año".
.- “Contento por encontrarme de nuevo con esta familia que es Leones. En el momento en que salí la temporada pasada ya tenía pensado regresar este año, la experiencia fue buena, mas no me sentí satisfecho por haber terminado tan temprano y creo que eso influyó en mi decisión de venir otra vez”.
.- “Estar en un equipo como Leones y lo que representa para Venezuela es de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, así que cuando uno entra al terreno trata de hacer todo lo posible para ayudar y así será este año.
.- "Físicamente me siento bien, un poco fuera de timing en mi swing, pero eso lo corregiré estos días antes de iniciar”.

.- “Quiero agradecer a esos fanáticos que estuvieron apoyando durante la temporada entera, por estar pendiente si venía y decirles que voy a tratar de hacer mejor trabajo que el año pasado, vengo con esa mentalidad, a trabajar fuerte para ayudar al equipo a ganar”

A diferencia de la temporada pasada, el jardinero viene sin ningún tipo de restricciones y está dispuesto a ayudar el equipo hasta donde llegue.


Articulo Relacionado:

Alfredo Pedrique dijo Presente y esto converso con los Periodistas #video  

Cubano Henry Urrutia (@henryurrutia51) firmado por #leones

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow


Siguenos en ...