El Grandes Liga Franklin Morales llego a entrenamientos y esto dijo al periodista ...

El Grandes Liga Franklin Morales llego a entrenamientos


El Grandes Liga Franklin Morales estará desde el inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional formando parte del bullpen de los Leones del Caracas.

Esto dijo al Periodista:

.- “Lo más importante es que mi brazo está sano, me lastimé comenzando la temporada y no pude seguir con Toronto, pero son cosas del beisbol que hay que superar".
.- "Gracias a Dios estoy bien tanto física como mentalmente, ya lo que tengo que hacer es poner a pitchar mi brazo y cuando esté listo ayudar al equipo”.

.- “El equipo se ve bastante completo, hay muy buena química, es un año muy importante para todos porque viene el Clásico Mundial y habrá mucho talento esta campaña jugando aquí en Venezuela, y eso será una oportunidad muy bonita para todos nosotros de intentar mantener un nivel alto en nuestro juego”.

.- “Eso será un proceso porque tengo que comenzar a tirar bullpen, como mínimo unos dos o tres, después enfrentar a bateadores, yo creo que entre dos y tres semanas ya podría estar viendo acción”.

.- “Las cosas se comienzan desde el principio, lo primero es clasificar, tenemos que comenzar a ganar juegos y ahí se verá, dependiendo del esfuerzo y trabajo que uno tenga mentalmente y que lo hagas día a día las cosas te van a salir”.




.- “Un saludo a toda la fanaticada de los Leones del Caracas que siempre nos han apoyado en las buenas y en las malas, creo que es un año donde todos estamos con mucha mente positiva, hay mucho talento joven y cada pelotero dará el todo para tratar de llevarnos un nuevo campeonato, y creo que la clave será trabajar todos en conjunto y mantener una armonía buena en el clubhouse”.

Articulos Relacionados:

.- Escoje tu RedSocial para estar Informado de leones - VamosPorEl21... 

.- Mira la Rotacion de Leones Primera Semana (Ciudad - Canal TV) LVBP  

.- Micro Noticias Leones del Caracas hablan los Caraquistas

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow