De Nuevo #Leones fue vapuledado - Pedrique vs Coachs de Picheo #LVBP ...



Leones del Caracas mostro mas de lo mismo y fue vapuleado por su Eterno Rival el dia de ayer en el Universitario con hasta 20 carreras.

Como se ha venido viendo los pitchers y la defensa volvieron a dar la comiquita, y toca revisar el trabajo de los encargados de este departamento que como podran ver en este ejemplo es demasiado lo que castigan dia a dia el picheo leon.


Como pueden ver todos o sea todos los pitchers de ayer tienen efectividades superiores a 4.5, y hay uno con hasta 11.57, y asi como ganas juegos seguidos.
La realidad no es que hoy el equipo logre hacer 10 carreras y gane porque su contrario solo hizo 9, la realidad es que algo grave hay para que con contadas excepciones todos sean bateados con facilidad.

Por cierto leones buscando pitcher zurdo para zacar outs a zurdos en situaciones importantes como ayer no pudo Lopez hacerlo y resulta que botaron a Edgar Alfonso y ayer en este rol lo hizo perfecto con las Aguilas del Zulia, obteniendo un hold que con leones nada de nada. Las sabias decisiones de botar o regalar a la gente en vez de ver que pasa y corregir el problema.

Pregunta: porque un pitcher con leones es vapuleado y con Aguilas al otro dia hace el trabajo tranquilo.

 Esto dijo Pedrique ayer despues de la derrota:

.- “Con 22 hits, 20 carreras permitidas y 5 errores defensivos es imposible ganar. No lo puedo justificar”
.- “Preocupa que los lanzadores no hayan podido sacar outs. En la situación en la que estamos ya tienen que asumir su responsabilidad”.
.- “Es hora de que piensen un poquito, se vean en el espejo y piensen qué está pasando. Las oportunidades se les están dando, es hora de que ejecuten”.
.-“Hemos remontado otros partidos en los que íbamos perdiendo peor que 5-0. Cuando anotamos tres pensé que teníamos chance pero el bullpen no pudo mantenernos en el juego”
.- “Este equipo se vio muy diferente al que jugó en Valencia el domingo. Pensé que esa victoria nos iba a hacer salir hoy con más agresividad, pero no fue así. No vi esa química. Un equipo que juega así no puede aspirar a ganar. No debes ganar así. No te lo mereces”.




Ayer alguien comentaba que el Manager trabajaba con lo que le daban y es cierto, pero si no resuelve pronto entonces tendra que decir, "No me dieron lo solicitado y con lo que tengo no puedo".

Aparte la decepcion ayer del tal Yandy Diaz no es normal en tercera el propio espia, ya parecia raro que le dieran permiso, toca moverlo a los jardines y ligar no sea espia doble.

El titulo dice Pedrique vs Coachs de Picheo y asi es, el Manager debe sentarse a anlizar sus decisiones que con 10 derrotas tiene que haberse equivocado (ejemplo colocar peloteros en pocisiones donde han jugado poco o nada para una defensa de bajo nivel) y los Coachs o rectifican lo que estan haciendo mal o esto no pinta nada bien.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow