Alfredo Pedrique dijo Presente y esto converso con los Periodistas #video

Alfredo Pedrique dijo presente y esto converso con los periodistas #video


Llego el Manager campeon en Triple A, que dirigira a Leones del Caracas una vez mas esta temporada y estas fueron sus impresiones a los periodistas:

.- Como “Balanceado”, así describió el mánager Alfredo Pedrique a los Leones para la temporada de la LVBP tras tomar las riendas del conjunto.
.- “Estoy bastante contento con la preparación que tienen los peloteros, es mi primer día pero veo que se hizo un gran trabajo en Guacara, todos se presentan en muy buenas condiciones”.
.- “El que haga el trabajo es el que va a recibir la oportunidad. Ellos lo saben, ya conocen como dirijo. Aquí no estamos para desarrollar”,
.- “Todavía no tenemos los cuatro abridores, pues tendremos un día libre... Creo que para mañana (Hoy) ya deberíamos de tener una mejor idea”.
.- En cuanto a lo que pudo observar en su primer día resaltó que “me quedo con el entusiasmo de los muchachos hoy, trabajo duro fue lo que percibí”.
.- El equipo está muy balanceado. “Estoy contento porque hay velocidad, ofensiva, considero que vamos a tener poder, un equipo que será muy rápido, pero la clave para nosotros será nuestro bullpen. La diferencia será el pitcheo relevo. Gárate está desde el principio, Ascanio bastante sano, Fernando Nieve se presentó con buena voluntad, en fin, considero que será el arma fuerte de nosotros”, También contamos con (Yoimer) Camacho que fue uno de los que nos ayudó el año pasado. (Jesús) Pirela se reportará, Bola Ocho (Juan Carlos Gutiérrez) también manifestó que estará con nosotros. Creo que será un buen bullpen”.




.- La temporada pasada quedó atrás, pero sirve como referencia para corregir todos los errores.entre ellos, expresó que, “mentalmente el equipo llegó cansado en los playoffs. El bullpen también fue muy utilizado durante la ronda regular y estaba agotado, así que para esta campaña, con el nuevo formato, estaré más pendiente de descansar más a los relevistas, espero las oportunidades se nos presenten para eso”.

Hizo referencia a que de mantenerse sanos (los importados) serán piezas que, “nos ayudarán muchísimo, ya varios conocen la liga y es una ventaja y conjuntamente con los otros peloteros, haciendo una buena mezcla de juventud y experiencia, podremos ir en búsqueda del título”.




Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow