3B/Jardinero Cubano mas esperado presente y esto contesto al Periodista...

3B/Jardinero Cubano mas esperado presente y esto contesto al Periodista...


Uno de los mas esperados Importados de los Leones del caracas, el Cubano Yandy Diaz,  alfin dijo presente para la temporada y realizo entrenamiento especial para revisar su estado al momento.

Si quieres ver sus numeros:        Numeros Yandy Diaz en el Norte

Esto fue lo que dijo al periodista:

.- “Estoy contento de estar aquí”.
.- “El plan era venir más temprano, pero estuve en Arizona esperando a ver si los Indios de Cleveland me llamaban a Grandes Ligas. Pero ya estoy aquí en Caracas para ayudar al equipo en lo que pueda”.

.- “Estoy disponible para cualquier posición. Hoy tomé práctica de bateo y me sentí muy bien. He entrenado fuerte y estoy listo para ayudar al Caracas en tercera base, el outfield o donde quieran, haré lo mejor que pueda”.
.- “Trabajé demasiado fuerte esta temporada y gracias a Dios todo salió bien y pude ganar ese premio”, dijo el toletero que además tuvo la oportunidad de compartir con Jesús Aguilar y Yhoxian Medina en los Columbus Clippers.
.- “Aguilar, que es el pelotero con más experiencia aquí en Venezuela, me dijo que esta liga es bastante fuerte”.
.- “Me dijo que me preparara bien. Sé que me voy a sentir como en Cuba porque allá también es una liga fuerte”.
.-. “Nosotros queremos dejar el nombre de nuestro país en alto”,  “Además estoy contento de reencontrarme con otros cubanoss aquí. En Cuba tuve la oportunidad de jugar en contra de Henry Urrutia, Félix Pérez, Dariel Álvarez y Adonis García, así que es emocionante volver a verlos”.


Díaz está listo para jugar por lo que estara a disposición del manager Alfredo Pedrique.

Nota: Sobre la pregunta de si jugaria Primera Base les indicamos que en toda su carrera de ligas menores no aparece un solo juego como inicialista, ha jugado 3b fundamentalmente y tambien Lf Cf 2b.  



Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas