Adsense




23/9/16

Wilfredo Tovar (el del Cambio x Mayora) reporto a Entrenamientos - Numeros 2016

Wilfredo Tovar (el del Cambio x Mayora) reporto a Entrenamientos - Numeros 2016


Wilfredo Tovar  se reporto a los entrenamientos en Guacara.  Tovar es el jugador Utility que recibio Leones del Caracas en el cambio por Daniel Mayora, cambio que la aficion no ha visto con agrado como casi todos los ultimos realizados que han sido un fiasco, pero que con este jugador una persona trabajadora segun los comentarios podria ser diferente. El tiempo lo dira.

Numeros 2016: Si nos guiamos por numeros los de Tovar este 2016 en ligas menores son realmente malos, termino bateando 189 en sus ultimos 10 juegos y bateo para 249 en la tempoada, por lo que la aficion debe estar clara que no es un gran bateador., pero si esta en Triple A es que su defensa esta muy bien conceptuada.

Ultimos 10 juegos:
 

Esto fue lo que dijo sobre el arrivo a su nuevo equipo en la LVBP:

.- “Le doy gracias a los Leones por darme la oportunidad de estar aquí. Estoy contento de ponerme este uniforme y ayudar a los muchachos con lo poco que sé”, dijo el infielder luego de su primera práctica.

.- “Tuve que sentarme a hablar con mi esposa que está embarazada pero ella siempre me ha apoyado 100 por ciento y sabe que me tenía que venir. Quiero seguir trabajando, seguir adelante e ir paso a paso para ayudar al equipo en lo que necesite”.

.- “Estoy dispuesto a ayudar en cualquier posición. Al principio, hace dos años, no me sentía muy cómodo en tercera base pero ya me siento igual tanto en tercera como en el campocorto y la segunda base”.

.- “Este año espero jugar completo con el favor de Dios. El año pasado tuve una lesión en el hombro que no me lo permitió pero me siento mejor, al cien por ciento. Hay ansias de jugar y más con los Leones del Caracas que es uno de los mejores equipos aquí en Venezuela”.
Tovar todavía no ha jugado una temporada completa en Venezuela. El año que más juegos disputó fue en la 2014-2015 cuando vistiendo el uniforme de Bravos participó en 33 encuentros.

.- “He trabajado mucho el cuerpo, las piernas y he bajado el peso. Me siento muy bien”.

.- “Significa mucho jugar al lado de las estrellas (Jesús Guzmán, Alex González, entre otros). Todos los días uno aprende algo y ellos tienen mucha experiencia en el beisbol creo que me va a ayudar mucho a seguir adelante”.




En Guacara:

Además de Tovar, se incorporaron al equipo el receptor Franklin Navarro y los lanzadores Andrés Jiménez y José Fuentes.

Los lanzadores practicaron fildeo a excepción de Fernando Nieve, Gerwuins Velazco y José Díaz quienes hicieron sus primeras sesiones de bullpen.

Los receptores hicieron trabajos extra supervisados por Yorvit Torrealba y Yunir García, mientras que el resto de los jugadores de posición tomó elevados y rollings antes de iniciar la práctica de bateo.

Buena Noticia: Franderlin Romero con permiso

Los Orioles de Baltimore le dieron permiso al lanzador Franderlin Romero de ver acción con los Leones del Caracas en la temporada 2016-2017.

"Recibimos la comunicación de los Orioles y tenemos permiso para que lance 15 innings como relevista", informó José Manuel Fernández, gerente deportivo del equipo. "Tener a Franderlin de vuelta es una gran adición al bullpen que estará a disposición del cuerpo técnico desde el primer día de la temporada".

Romero empezó esta temporada con los Dayton Dragons, filial clase A de los Rojos de Cincinnati, antes de ser cambiado a Baltimore donde fue asignado a los Frederick Keys (A+).

En total entre los dos niveles, el derecho dejó récord de 7-8 con 4.90 de efectividad en 123.0 innings, abanicó a 96 rivales y dio 31 boletos.

Articulo Relacionado:

#Cambio: Daniel Mayora fue cambiado a Bravos de Margarita 

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...