Se Retira el caraquista Jackson Melián, #VIDEO EL BATAZO....

Se Retira el caraquista Jackson Melián,  #VIDEO EL BATAZO....


Segun nota publicada por el periodista Ingnacio Serrano, el conocido por la aficion venezolana el siempre prospecto Jackson Melián, se retira del beisbol esta temporada en la que jugara un solo juego de despedida entre Caribes de Anzoategui y Leones del Caracas el dia 8 de octubre.

Melian es para los caraquistas  un jugador siempre recordado, muy apreciado por todos y desde aqui le deseamos lo mejor en los nuevos retos que enfrentara, suerte Melian siempre leon.

Video Jonron dejando en el terreno a Magallanes 4to final 09-10






La Nota:

El ex prospecto Jackson Melián, uno de los peloteros más populares en la LVBP, se retira del beisbol activo y colgará los spikes el 8 de octubre, luego de un homenaje que le preparan los Caribes de Anzoátegui, informó a este periodista el gerente general de la tribu, Samuel Moscatel.

El jardinero caraqueño, criado en Puerto La Cruz, será parte del roster semanal de los aborígenes en la primera semana de campeonato, abundó Moscatel. El acto que planea la divisa será durante el encuentro contra los Leones del Caracas, una de sus escuadras en Venzuela.

Melián llegó a ser la firma más importante del país, cuando acordó en 1996 con los Yanquis de Nueva York por 1,6 millones de dólares, a los 16 años de edad.

Esta será su vigésima justa en la liga, a la que llegó de la mano de los Caribes de Oriente como posible émulo de Magglio Ordóñez.

Se marchará con un nombre limpio, una reputación impecable, el afecto del público e todas las plazas donde jugó y el respeto de los medios de comunicación, ante los cuales siempre mostró una cara afable y comunicativa.

Nunca llegó a la MLB, como soñaban él y miles de sus seguidores. Pero cierra con .265 de average en 1.717 turnos en la LVBP.

Jugó también con las Águilas del Zulia, Pastora de los Llanos, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow