Adsense




27/9/16

Pretemporada: Leones realizo primer juego - Coach de picheo llega hoy ....

Pretemporada: Leones realiza primer juego - Coach de picheo llega hoy ....




Leones del Caracas intensificaron la preparación de cara a la temporada 2016-2017 de la LVBP con la realización del primer juego interescuadras.

El grupo de peloteros que está participando en la pretemporada caraquista se dividió en dos para trabajar pitcheo, bateo y defensa bajo la mirada del cuerpo técnico.

Edgar Alfonzo, Dail Villanueva, Loiger Padrón, José Celas, José Ascanio, Carlos Quevedo, Keivi Rojas*, Daniel Adrián, Yorman Mayora* y Gabriel Zavala* fueron los lanzadores que vieron acción en el encuentro.

“Todos hicieron su labor muy bien”, dijo el coach de bullpen, Richard Garcés. “Trabajaron dos innings cada uno con un mínimo de 20 pitcheos. Estoy contento con lo que he visto”.

Los jugadores de posición enfrentaron a los lanzadores por segunda vez y continúan avanzando en su preparación.

“Han ido progresando bastante desde que se incorporaron a las prácticas”, dijo Andrés Espinoza, asistente al coach de bateo. “El trabajo que hicieron el fin de semana en los live BP y hoy en el juego simulado ha sido muy importante. Están en un buen punto y hemos tenido una buena visión de todos los bateadores para el primer día de la temporada”.




En el penúltimo día en Guacara se incorporaron los infielders Leobaldo Piña y Walter Rasquín, el jardinero Wiklerman Rasquín y el lanzador Carlos Rodríguez, quien asistirá en calidad de invitado.

Los lanzadores que no participaron en el interescuadras practicaron fildeo y posteriormente los jugadores de posición tomaron práctica de bateo adicional.

Hoy se realizará la última sesión de trabajo en Guacara antes de que el equipo grande viaje a Caracas a continuar su preparación.

Además, está prevista la llegada al país del coach de pitcheo Jorge Córdova quien estará en las prácticas desde el miércoles.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow


Siguenos en ...