Pitcher Deunte Heath vuelve a la #LVBP pero no con #TigresdeAragua

El conocido Pitcher Deunte Heath vuelve a la LVBP. pero esta vez no sera con los Tigres de Aragua ya que fue anunciado por Leones del Caracas.

Pitcher Deunte Heath vuelve a la #LVBP pero no con #TigresdeAragua



El lanzador Deunte Heath tendrá su segunda experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y primera con el Caracas.

En la temporada 2011-2012, Heath vino al país con los Tigres de Aragua y dejó marca de 2-2 con 2.29 de efectividad en siete presentaciones, todas como abridor.

“Es un caso muy interesante porque cuando vino a la liga lo hizo bastante bien con los Tigres”, comentó Fernández. “Después de eso llegó a Grandes Ligas e incluso fue a Japón. Es un brazo muy versátil que puede ayudarnos tanto como abridor como relevista. Llegará el fin de semana con el objetivo de sestar listos lo más pronto posible”.

El derecho tiene experiencia de dos temporadas (2012 y 2013) en Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago y también jugó durante dos años en Japón.




Numeros 2016:

En este 2016, Heath se trasladó a México donde empezó jugando con los Vaqueros de la Laguna y posteriormente pasó a los Pericos de Puebla, con quienes se tituló campeón de la liga azteca.

En total esta campaña en la ronda regular, Heath realizó 45 presentaciones como relevista, sumó tres victorias por cinco derrotas y consiguió tres salvados en seis oportunidades. Su efectividad fue de 3.11, mientras que totalizó 51 ponches y 11 boletos en 46.1 innings.


Articulos Relacionados

.- Mas Importados Joe Gardner (P) y Eggleston (OF) - mira sus Numeros  

.- Confirmado: Vuelve el Jardinero Félix Pérez con leones ...  

.- Leones anuncia Paul Voelker el 7mo Importado - numeros ...

.- Con este Pitcher son 6 los Importados Confirmados por leones 


Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow