Lo que dijo Anderson de la Rosa nuevo caraquista al periodista

Lo que dijo Anderson de la Rosa nuevo @caraquistas al periodista



Siguenos pronto publicaremos en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas

Leones del Caracas, 20 veces campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, arrancó entrenamientos en Guacara, estado Carabobo, con la incorporación de pitchers y catchers, de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Anderson De La Rosa, careta que llegó proveniente de Cardenales de Lara, aseguró:

.- "Mi meta es lograr el título que Caracas ha estado esperando por tanto tiempo"

.- "Quería estar desde el primer día para conocer los pitchers, no sólo los del equipo grande sino también los de la paralela. Es un orgullo cubrir el puesto que dejó Yorvit Torrealba. Estoy muy entusiasmado", soltó el máscara desde la sede melenuda.

.- "Estoy emocionado. Vine a dar lo mejor de mí desde el primer día", agregó.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de la novena melenuda aseguró que "Es la primera vez que empezamos tan temprano pero era necesario darle tiempo a los pitchers de prepararse".

"Nos complace tener desde el primer día a Anderson De La Rosa para que empiece a conocer a sus lanzadores", sostuvo.




Con respecto al arribo del mánager de Leones, "Pedrique está en postemporada con su equipo en MLB. Debe llegar a finales de mes".

Al tiempo que Fernández precisó que "Félix Pérez ya firmó su contrato para estar nuevamente con nosotros. Debe llegar a finales de octubre".

"Joseph Gardner también vuelve con el equipo. Aharon Eggleston también vuelve. Todos los importados, salvo Félix Pérez, deben estar aquí para el 1 de octubre", cerró el directivo.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow