Lo que dijo Alfredo Pedrique al quedar Campeon en Triple A al Periodista...

Lo que dijo Alfredo Pedrique al quedar Campeon en Triple A al Periodista...


Alfredo Pedrique manager de leones del caracas en la LVBP y de los Railriders Scranton en Triple A, este ultimo se titulo campeon en esta temporada, hablo con los periodistas de Union radio:

.- Alfredo Pedrique:

.- "Bastante contento con que ya terminó la temporada (risas) y obviamente el titulo obtenido"

.- "Todo se dió muy rápido y fue asimilándolo poco a poco. Tuve un equipo muy balanceado"

.- "Vencimos a la sucursal de Atlanta en cuatro juegos y luego ayer nos llevamos el titulo absoluto Triple A”

.- "La entrega de los peloteros y los técnicos fue clave para el triunfo. Tuvimos el objetivo claro"

.- "Ver a peloteros como Gary Sanchez triunfando arriba es la mayor satisfacción que tengo, son como hijos"

.- "Me ha sorprendido la cantidad de cuadrangulares de Gary pero no su talento y proyección. Es muy correcto"

habló del novato sensación en la última parte de la temporada con los Yanquis.

.- "Creo que en Triple A es lo las complicado de dirigir. Los peloteros no juegan en equipo normalmente"




.- "La mayoría creen que deben estar arriba, no quieren trabajar temprano y se quejan por todo"

.- "Tuvimos suerte de que los de experiencia se sumaron a los jóvenes y no los echaron a perder"

.- "No tengo fecha exacta de cuando me voy a Venezuela y tampoco tengo noticias de si subo con los Yankees"


.- "Desde Leones me han reportado que han llegado bien los peloteros, están en buena forma física"

.- "Cuando llegue a Caracas me reuniré con la gerencia y técnicos pero espero que ya el equipo esté armado"

Pedrique se consagró campeón en la Liga Internacional en la sucursal Triple-A de los Yanquis de Nueva York, luego de haber sido reconocido como el “Manager del Año” en la categoría.


Tambien puedes leer:

German Marquez debuto como abridor y gano en Grandes Ligas y es de Leones

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow