Adsense




10/9/16

Leones del Caracas listos para Pretemporada el lunes en Guacara...

Leones del Caracas están listos para que el próximo lunes 12 de septiembre los pitchers y catchers del equipo se reporten en el complejo Venoco de Guacara para el inicio de las prácticas de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“La pretemporada es un evento muy importante, no sólo porque el entrenamiento contribuye a disminuir la posibilidad de lesiones, sino porque además permite al cuerpo técnico reforzar los fundamentos y analizar las posibles selecciones al equipo grande”, comentó Luis Ávila, presidente del equipo.

Loiger Padrón, José Ascanio, Edgar Alfonzo, Dail Villanueva, José Celas y Daniel Adrián son algunos de los lanzadores que se esperan para el primer día. Mientras que por los receptores, destacará la presencia de Anderson De La Rosa, quien se uniformará para su primera campaña con los Leones tras llegar al equipo vía cambio desde Cardenales de Lara.

Para el próximo lunes 19 de septiembre, se incorporarán a las prácticas los jugadores de posición.

“Por primera vez en varios años vamos a comenzar con tanta antelación la pretemporada”, destacó José Manuel Fernández, gerente deportivo de la organización. “Esto se debe a que queremos que los lanzadores se pongan a tono con más tiempo, especialmente aquellos que no tuvieron trabajo en el verano”.

“A medida que vayan llegando a Venezuela otros jugadores, y luego de que tomen su descanso y visiten a su familia, se irán incorporando al equipo”, agregó el directivo.

Leones entrenará en Guacara hasta el martes 27 de septiembre y el miércoles 28 se retomarán los entrenamientos en el estadio Universitario.

“Nuestro mensaje a los peloteros durante toda la pretemporada será el mismo de años anteriores: El beisbol premia el esfuerzo y el trabajo duro, como casi todas las actividades en la vida”, señaló Ávila.





El manager Alfredo Pedrique aún no tiene fecha de llegada a Venezuela. “El Sr. Alfredo está en postemporada con su equipo en triple A y tenemos que esperar que termine para determinar cuándo se unirá al equipo”, explicó Fernández.

Mientras el estratega se incorpora, su cuerpo técnico se hará cargo de llevar los entrenamientos y se espera que para el lunes estén en Guacara Antonio Armas (coach de bateo), Richard Garcés (coach de bullpen) y el nuevo miembro del staff, Yorvit Torrealba (coach de primera base). Yunir García (coach de tercera base) se unirá el miércoles.

Adicionalmente estará el staff de la liga paralela encabezado por su manager Marco Yépez, Mariano Medina (coach de banca) y Kelvin Monsalve (coach de pitcheo).

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...