Adsense




5/9/16

Jesus Aguilar dando palo llego a 30 Jonrones #VIDEO y hablo sobre #leones ...

Jesus Aguilar dando palo llego a 30 Jonrones VIDEO y hablo sobre #leones


Jesus Aguilar que ya cuenta con 26 años presenta franca mejoria en sus ultimos juegos y ya aseguro estar con Leones del Caracas desde octubre lo que seria estupendo para el equipo.

La mejoria con el bate de aguilar se puede apreciar claramente en sus ultimos 10 juegos donde ha bateado para 400 de avg, que le permitio subir un poco su avg a 245 en la temporada, aparte esta entre los lideres en cuadrangulares en su liga nivel Triple A con 30.


Video el 30:




“Aquí en triple A pasamos a los playoffs y el equipo no quiere que esté en Grandes Ligas para estar en la banca. Tengo que definir primero mi situación actual. Si no logro subir, que creo que es lo que pasará, estaré en octubre con el Caracas, esa fue la fecha que le di también a (Alfredo) Pedrique. No será en los primeros días, sino como desde el 20 de octubre hasta donde lleguemos”, comentó Aguilar en un contacto con Líder.

Aguilar se ha convertido en los últimos años en una pieza clave del lineup del Caracas, conjunto que no disputa una final desde la temporada 2009-2010 cuando le arrebataron el campeonato a sus archirrivales, los Navegantes del Magallanes.




“Creo que lo que ha faltado en los últimas temporadas es el pitcheo, para Jesús Aguilar pitcheo mata bateo”, destacó. “Tenemos que tratar de conseguir una buena importación y los venezolanos que estamos allá tratar de enfocarnos un poco más”.

El aragüeño celebró la incorporación del cubano Yandy Díaz, quien es su compañero de equipo en los Clippers Indians.

“Yandy Díaz es tremendo pelotero, creo que va a batear mucho, porque nuestra liga no se caracteriza por pitchers de alta velocidad, sino de colocación”, acotó. “El viene de jugar en Cuba y es un pelotero que roba bases, tiene buena defensa, creo que nos va a ayudar bastante”, manifestó Aguilar de Díaz, quien viene de ser galardonado con el premio “Novato del Año” en la International League.

No descarta ir a Japón
Aguilar manifestó que su prioridad es definir su situación con los Indios. “Yo lo que quiero es jugar y estar en un sitio donde me sienta bien. No descartó Japón, pero mi prioridad son los Indios”. Reconoció que en Venezuela ha sido protagonista de rumores de cambio. “El Caracas fue el equipo que me dio la oportunidad. Me han dicho que no me van a cambiar, pero esto es un negocio”.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...