Adsense




27/9/16

Buena Noticia: Luis Diaz si estara con #Leones (estaba en fatiga extrema)...

Buena Noticia: Luis Diaz si estara con #Leones (estaba en fatiga extrema)...


 
Los Padres de San Diego autorizaron al pitcher Luis Díaz a ver acción con los Leones del Caracas desde el principio de la temporada 2016-2017 pese a que había sido colocado en la lista de fatiga extrema.

“Agradecemos a los Padres de San Diego por la reconsideración del caso de Luis quien ahora tendrá permiso de estar con nosotros desde el primer día”, señaló José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos.

La temporada pasada, con leones, Díaz terminó tercero en la votación del premio al Novato del Año al dejar récord de 1-2 con 2.43 de efectividad en 12 aperturas. Totalizó 43 ponches y 21 boletos en 59.1 innings.

“Luis es clave en la estructura del equipo ya que, como lo demostró el año pasado, puede ser un abridor sólido. Esperamos su incorporación la próxima semana en Caracas cuando todo el club empiece a practicar en el estadio Universitario”, agregó el directivo.




Diaz en ligas menores 2016 no estuvo muy bien debido a molestias que ha superado, por lo que contamos con que sera una fija como abridor en el equipo.....

Sus Numeros 2016 en Ligas menores:


Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow


Siguenos en ...