VIDEO Dixon Machado reaparece en #MLB y pilas con la jugada...

VIDEO Dixon Machado reaparece en #MLB y casi falla la jugada...


El SS Dixon Machado de grato recuerdo para la aficion de Leones del Caracas reaparecio en Grandes Ligas con los Tigres de Detroit con la esperanza de ajustar lo que sea necesario para quedarse a ese nivel.

Machado en Triple A se vio bastante bien por lo que recibio esa oportunidad, estaba bateando para 266 de avg, pero lo importante es que en sus ultimas presentaciones le dio solido a la bola, como ejemplo en su ulimo juego con el Toledo bateo de 5-3 con dos dobles y un sencillo. Además anotó en dos oportunidades e impulsó dos rayitas.

El SS era una figura importante en la ofensiva de Toledo ya que era el segundo jugador con más hits conectados con 115 y con más carreras anotadas con 56. Aparte se posiciona como el líder en bases robadas con 17.

En su reaparicion no ha estado muy bien al bate pero con el guante siempre pilas como en el siguiente video donde a pesar de fallar reacciona y saca el importane out.






Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow