Oscar Hernandez volvio a #MLB y decidio con este Jonron #VIDEO



El Catcher Óscar Hernández de quien se tiene muchas esperanzas en la cueva de Leones del Caracas para esta tempprada, regresó a lo grande a las mayores con un cuadrangular que le dio la victoria a Arizona en el inning 12.

Hernández, promovido en dias pasados en sustitución de Welington Castillo por un permiso de paternidad, debutó en el partido de ayer ligando de 5-1. Se convirtió en el jugador del encuentro al conectar el jonrón del desempate para poner a su equipo a ganar 3 carreras por 2 sobre los Mets de Nueva York.

El nuevo receptor de los Cascabeles, demostró con su actuación de ayer que subió al equipo grande para ayudar. “Solo estaba buscando un lanzamiento para hacerle buen contacto a la bola”, dijo el grandeliga luego del partido. “Me sentí muy bien. Fue increíble, lo mejor que he sentido”.

Este año, a diferencia de los anteriores, el caraquista ha tenido la oportunidad de jugar todos los días. Primero en clase A avanzada y luego en AA, lo que le ha servido para mejorar.

“He hecho algunos ajustes en mi postura y ahora mi swing es un poco diferente así que espero que eso me ayude en las Grandes Ligas. Esta es una oportunidad que me ha dado el equipo y solo quiero sacar el máximo provecho de ella. Fue muy difícil para mí hacer ajustes con mi bate el año pasado ya que no estaba jugando tanto”, comentó Hernández.

El catcher es probable que vuelva a Mobile BayBears (AA) cuando Castillo regrese el viernes pero definitivamente mostró su poder al bate y que puede aportar mucho en la gran carpa.



Video Resumen del juego y Jonron final....



Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow