Los #Leones le quitaron este pitcher importado a #Magallanes


En un caso de los llamados raros dentro de el beisbol venezolano los Leones del Caracas le quitaron a Navegantes del Magallanes un importado.
Y como paso esto, pues no fue colocado en la lista de importados protegidos que hubiesen estado en el campeonato anterior y para variar digo para variar porque en leones son mas bien dormidos, se dieron cuenta que estaba teniendo buenas actuaciones en el norte (triple A) y lo contrataron apostando a que ha mejorado y su conocimiento de la liga le daria ventaja.

El jugador es un pitcher y se llama Seth Frankoff:


Frankoff estuvo en la LVBP(2014-2015 y 2015-2016) con los Navegantes del Magallanes, con quienes no estuvo muy bien dejando récord de 0-1, 1 salvado y 6.43 de efectividad en 7.0 innings de labor.

Aunque su experiencia en Venezuela solo ha sido como relevista, en Estados Unidos Frankoff regresó a este año al rol de abridor en el que se desempeñó al principio de su carrera, por lo que le da al manager Alfredo Pedrique una versatilidad importante en el staff de lanzadores.

“El conocer la Liga es un factor siempre útil, y la versatilidad de este lanzador le dará al cuerpo técnico alternativas para utilizarlo tanto como relevista o abridor en caso de ser necesario”, señaló Ávila.

Este año, el derecho ha trabajado en las filiales rookie, doble A y triple A de los Dodgers de Los Ángeles y en total acumula cuatro victorias y tres derrotas, y 3.39 de efectividad en 66.1 innings. Apenas le han conectado tres cuadrangulares.

“Sabemos que en Caracas la pelota corre bastante, un lanzador capaz de mantener sus envíos bajos e inducir rollings tiene ventaja en este parque”, complementó Ávila.

El plan inicial de Pedrique es que inicie en la rotación. “Va a depender también de los criollos que se reporten desde el primer día pero eso es lo que tengo en mente”, comentó. “Tiene un buen repertorio y puede darnos cinco o seis innings sin problemas”.

Sus ultimos 10 juegos, OJO gano sus ultimos 3 juegos como ABRIDOR con buenas actuaciones en Triple A: 


Sus numeros completos en 2016:

  
Articulos Relacionados:

.1.- Otro Cubano Yandy Díaz 3B confirmado por #leones - #Numeros ... 

.2.- Cubano Henry Urrutia (@henryurrutia51) firmado por #leones  


.3.- Leones: anuncia a Ruben Alaniz 1er Pitcher Importado 2016-2017  

Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow