Gerardo Parra regreso al #PlayBall con Colorado #MLB


Gerardo Parra regreso al Play Ball con Colorado #MLB
 
Gerardo Parra (reserva de Leones del Caracas en la LVBP) regresó el domingo por la tarde a la alineación de los Rockies de Colorado, tras recuperarse del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo el pasado 14 de junio, en un partido contra los Yanquis de Nueva York.

El jardinero fue alineado como sexto bate y jardinero derecho por el manager Walt Weiss, en el partido frente a los Marlins de Miami en el Coors Field.

Parra, de 29 años, completó su rehabilitación con siete compromisos en Ligas Menores. Ligó de 6-2 (.333), con una anotada, en dos encuentros con el Hartford, sucursal Doble A de los rocosos, y luego se fue de 20-3 (.150), con par de anotadas y tres remolcadas en cinco juegos con Alburqueque, filial Triple A de la organización.

“En primer lugar tengo que darle las gracias a Dios por volver al terreno”, declaró el zuliano a través de una nota de prensa de Cárdenas Sports Media. “Estoy contento, emocionado. No fue nada fácil pasar casi dos meses en la lista de lesionados, pero Dios sabe por qué hace las cosas. Regreso con ganas de dar el 100% para el equipo, sabiendo que estamos metidos en la pelea, lo que me da muchísimo más ánimo. Espero que las cosas nos salgan aún mejor y logremos lo que todos queremos, que es llegar a los playoffs”.

Antes de lastimarse, Parra exhibía promedio de .263, con 20 dobles, cinco jonrones y 27 remolcadas, en 63 encuentros.



Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow