BeisbolenCaracas: Hoy se vence la fecha tope para firmar con UCV

#BeisbolenCaracas: Hoy se vence la fecha tope para firmar con UCV

La novela por el estadio Universitario entre Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y la Fundación UCV promete llegar este lunes a su fin, al menos así lo aseguran las partes.

“Por motivos logísticos es muy difícil firmar el domingo, lo más seguro es que el lunes se firme el acuerdo de arrendamiento por el Universitario”, manifestó un vocero del ente universitario, pidiendo un día más de la prórroga dada por la LVBP.

Por su parte, Luis Ávila, presidente de Leones dijo que este lunes se tomará una decisión definitiva si se jugará o no en el coso de Los Chaguaramos.

Oscar Prieto Párraga manifestó el jueves pasado que de no darse un acuerdo entre las partes, los ocho equipos que conforman la LVBP, se reunirán entre martes y miércoles para definir el calendario para la temporada 2016-2017. Además agregó que Leones y Tiburones podrían ir a tribunales tomando en cuenta que tienen un contrato vigente con FundaUCV por el Universitario.

Según una fuente del ente Universitario a las partes solo le queda por definir que harán con el Bar VIP.

FundaUCV pide un pago extra por esa área, pero Leones y Tiburones se niegan a ofrecer más del dinero que el ya presentado “no dan los números”, indicó Ávila.



Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow