Adsense




1/7/16

Picher caraquista al Juego de Estrellas del Futuro.... #Leones



La Periodista Andreina Salas dio a conocer que a ultima hora el prospecto de Leones del Caracas, el pitcher German Marquez estara en el Juego de Estrellas del Futuro, estaremos pendientes de su actuacion.

Sus Numeros:


La Nota:

Germán Márquez fue escogido para participar en el Juego de Estrellas de la Eastern Legue en AA y formará parte del staff de lanzadores de la División Este que se enfrentará a la División Oeste.

El caraquista fue elegido por su desempeño en lo que va de la temporada. El pasado 9 de mayo, se convirtió en el primer jugador de los Yard Goats en ganar el premio del lanzador de la semana de la liga. Márquez recibió este mérito luego de una soberbia actuación en la que lanzó ocho innings sin permitir hits ni carreras.



El pitcher tiene un récord de 6-5 en 15 juegos. Ha trabajado 92 entradas completas en las que ha admitido 86 imparables y 29 carreras. El derecho se posiciona como el líder de su novena en efectividad (2.84) y ponches (84). Además, entre los lanzadores de la liga, Márquez es quinto en porcentaje de carreras limpias permitidas y segundo en abanicados..

El Juego de las Estrellas se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el Canal Park en la ciudad de Akron.

Germán Márquez es el quinto melenudo en participar en un Juego de Estrellas este año. Fernando Nieve y Henry Rodríguez asistieron en México, mientras que Adbert Alzolay y Luis Alejandro Basabe jugaron el clásico de las luminarias de clase A.

En nota de Selfiesports otros venezolanos que tambien estaran:




Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...