Carlos Perez y Aguilar dando palo parejo y recuperan ritmo tambien



El Catcher otro reserva de Leones del Caracas Carlos Pérez se fue de 5-4 en el blanqueo de los Angelinos 13-0 sobre los Reales.

El receptor conectó su quinto jonrón de la temporada además de dos sencillos y un doble, quedando a solo un triple de la escalera. Este es su segundo juego con cuatro imparables este mes.

Pérez acumula un promedio al bate de .387 en el mes de julio, el más alto en lo que va de la zafra.

Luego de haber jugado siete juegos en triple A, el melenudo recuperó su confianza al bate. “Estuve el tiempo necesario para aclarar mi mente. Es lo que necesitaba. Me siento mejor ahora”, comentó el toletero para The Asocciated Press.

A pesar de no ser un jugador a tiempo completo, ya que se dividen el trabajo entre él y Jett Bandy, en el juego de ayer el caraquista tuvo la oportunidad de demostrar que es un bateador de poder y que puede seguir aportando al equipo.




Poder melenudo

Franklin Gutiérrez, Jesús Aguilar, Javier Guevara y Jhonny Pereda también la sacaron del parque.

“El Guti” bateó de 3-1 con dos anotadas, una impulsada producto de su vuelacercas, dos boletos y un ponche. Este bambinazo es su décimo del año.

Por su parte, Jesús Aguilar hizo lo propio en triple A. “El pilar” se mantiene como líder de la Liga Internacional en jonrones con 20.

En la categoría Rookie, Javier Guevara , receptor de DSL Rockies, se fue de 3-2 con una anotada, dos impulsadas y un ponche, mientras que el también receptor de AZL Cubs, Jhonny Pereda, ligó de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow