#BuenaNoticia: CF Danry Vasquez recupera ritmo en Doble A



Danry Vásquez el que se espera sea Center Field de Leones del Caracas en la 2016-2017, parece recuperase de un regular comienzo en Doble A de Houston.

El Jardinero sumó su tercer jonrón de la temporada en el encuentro entre Corpus Christi y San Antonio donde ligó de 3-2 con dos anotadas, un doble, un vuelacercas y dos impulsadas. En sus últimos tres partidos, Vásquez la ha botado del parque en dos oportunidades.

En lo que va del mes, “La Bala” acumula un promedio al bate de .304, y esperamos se apuntale en Doble A para tener su mejor version con Leones.




Eugenio Suárez también dio un batazo de vuelta entera.

El antesalista de Cincinnati se fue de 4-2 con dos rayitas anotadas y dos remolcadas. Además conectó un doble.

El jonrón de Suárez es el número 17 de la temporada, lo que lo posiciona como colíder en su novena en dicho departamento.

En sus últimos ocho juegos, el caraquista tiene un average de .370 con dos bambinazos, cinco anotadas y cuatro impulsadas. Este es el primer año de Eugenio como jugador a tiempo completo y sus números garantizan que superará sus marcas personales.

Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow