Micro Noticias Leones del Caracas

Ya pueden comenzar a restar dias para el Play Ball.... faltan 111....
 .- Leones del Caracas ya tiene su primer rival:

El equipo dirigido por Alfredo Pedrique iniciará la lucha por el campeonato "Doña Lilia Silva de Machado" el próximo jueves 6 de octubre ante los Tigres de Aragua.

Los melenudos abrirán la campaña como visitantes cuando jueguen en el José Pérez Colmenares de Maracay a las 7:00 pm en el que será el Juego Inaugural de la LVBP por ser los Tigres el campeón defensor.

Caracas y Aragua se han enfrentado en seis ocasiones en Juegos Inaugurales con récord igualado a tres victorias para cada equipo.

De por vida en el primer juego de la temporada, el Caracas ha salido victorioso en 34 encuentros desde 1946, mientras que ha caído en 35 oportunidades.

.- Wilmer Font recupera terreno:

Wilfer Font ha tenido éxito como abridor con los Ottawa Champions en la CanAm League.
El derecho lanzó 7.0 innings en los que permitió siete hits y dos carreras. Además, abanicó a nueve rivales.
Si lo recuerdan Font siempre fue un prospecto (nunca le daban permiso) que no cuajo pero que podria ser una gran ayuda para leones ahora sin restricciones para jugar.


.- Fernando Nieve y Jesus Pirela salvadores:

El popular reserva de Leones del Caracas Fernando Nieve salvo su juego numero 13 en Triple A de Mexico y su colega Jesus Pirela salvo su quinto juego, actuacion:

Fernando Nieve (Guerreros) 1.0 IP, 2H, K, 3.03, Salvó el (14)

Jesús Pirela (Rojos) 1.0 IP, H, 2K, 3.26 EFE, Salvó el (5).

.- Prospecto que gana:

Norwith Gudiño, sumó su primera victoria de la temporada en la Liga de Verano de República Dominicana y lo hizo en gran forma.

El derecho lanzó cinco innings sin permitir hits y solo se le embasó un corredor producto de una base por bolas. Ese único bateador que llegó a salvo a la primera almohadilla, finalmente anotó en carrera por lo que la línea del venezolano terminó en: 5.0 IL, 0H, 1CL, 1BB y 9K.

Gudiño está en su segunda temporada con los DSL Giants. En dos presentaciones este año, el abridor tiene récord de 1-1 con 2.08 de efectividad. En 8.2 episodios de labor, el serpentinero ya acumula 11 ponches por tan solo dos boletos.

.- Chacin Emparejo su record:


El derecho le dio el triunfo a los Angelinos de Los Ángeles en el encuentro contra los Mellizos de Minnesota.

El melenudo trabajó cinco episodios y permitió siete hits y cuatro rayitas. Desde que llegó con los Angelinos, Chacín acumula una efectividad de 4.75 en siete aperturas. Además tiene un récord de 2-2.




.- Albert Alzolay novato que sobresale:

El pitcher derecho, logró su quinta victoria de la temporada en el enfrentamiento entre South Bend Cubs y Dayton Dragons.

Tuvo una soberbia actuación al lanzar siete entradas completas en las que admitió tres inatrapables y dos carreras limpias. Además guillotinó a cinco contrarios.

El lanzador de la filial clase A de los Cachorros de Chicago tiene un récord de cinco triunfos y tres derrotas en 11 presentaciones. Suma 60.2 innings lanzados, la mayor cantidad para un pelotero de Cubs.

Alzolay fue elegido por su buen desempeño para participar en el Juego de las Estrellas de clase A. El caraquista formará parte del roster de la División Este de la Midwest League.

Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow