#LoUltimo: Leones y Tiburones podrian jugar en Guayana y Tachira...

Leones y Tiburones podrian jugar en Guayana y Tachira


 Segun nota del Periodista Ignacio Serrano, sobre una entrevista que le hicieron los tambien Periodistas Giner García, Andrés Espinoza y Gabriel Rodríguez al Gerente General de la Liga Domingo Alvarez en el conocido programa de beisbol, "Tres en Bases", este habria indicado cuatro puntos importantes para la proxima temporada.

1.- Segun se ha corrido el dato, por el uso del estadio Universitario el aumento es bastante grande por lo que se baraja la posibilidad (tipo Plan "B") de jugar en Guayana y Tachira, o sea Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira pasarian a jugar en estos estadios.

2.- La ronda eliminatoria de la proxima temporada se llevará a cabo a partir del 6 de octubre y durará hasta el 29 de diciembre, lo que dejará un día libre para resolver emergencias y juegos de desempate.

3.- En cuanto a las repeticiones (esas que favorecen al Magallanes) Comentó que no habrá un centro de repeticiones centralizado en Caracas, como aspiraba la LVBP, por asunto de presupuesto.

"El límite será de tres repeticiones y los umpire decidirán después de que las tres hayan sido usadas".

4.- La mas impostante, el miescoles sera la Convención Anual de la LVBP, donde El tema económico es uno de los puntos a tratar, un asunto importante por la imposibilidad de los equipos de hacer presupuestos.



Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow