Jesus Aguilar no come cuento y es Lider Jonronero en Triple A



El de Leones del Caracas en la LVBP, Jesús Aguilar parece consiguio el punto deseado para ser consistente en Triple A, lo que le permitira volver a Grandes Ligas en Breve.

Aguilar ha mejorado bastante en los ultimos 10 juegos donde ha bateado para un avg de 314 con 12 impulsadas y 4 jonrones, ademas de 7 bases por bolas y sigue derrochando su poder al conseguir su segundo juego de dos jonrones en lo que va de temporada.

El de los Columbus Clippers se fue de 4-3 con par de jonrones, dos anotadas, cuatro carreras impulsadas y una base por bolas. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, su novena cayó derrotada 15-12 ante los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders que dirige el manager melenudo, Alfredo Pedrique.

Con los dos cuadrangulares, Aguilar llegó a 13 esta temporada con lo que es líder en ese departamento de la Liga Internacional (Triple A). Asimismo, es la segunda vez en el mes de junio que el slugger remolca cuatro rayitas, lo que le permitió llegar a 36 impulsadas y situarse tercero entre los líderes de la liga.



Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow