En #MLB Eugenio Suarez dio 2 Jonrones (videos) y parece regresar al bate



El ahora tercera base de Leones del Caracas en la LVBP y de los Rojos de Cincinatti en Grandes Ligas pareca estar de regreso con el bate.

Suárez se fue ayer de 5-3 con un doble, par de jonrones y cuatro carreras remolcadas. Con los tres imparables y las cuatro impulsadas, el antesalista igualó topes personales en su carrera, mientras que anoche fue la primera vez que dio más de un cuadrangular en el mismo encuentro.

"Me siento genial", dijo según declaraciones que recoge la web del equipo. "Después del juego todo el mundo se siente bien. Fue un gran partido para nosotros".

"Para mí mayo fue un mes muy difícil por todos los problemas que tuve en el home", explicó el toletero. "Pero mi mente ha cambiado. Ahora mismo me siento mucho más fuerte. Cuando estás fuerte tu mente cambia. Solo quiero jugar y disfrutar el juego sin importar lo que pase. Los técnicos, mis compañeros, mi esposa, todo el mundo lo dice: no importa lo que pase en el juego, lo importante es disfrutarlo y jugar como uno sabe hacerlo".




Video: el segungo Jonron recorrió una distancia de 465 pies (141.7 metros), séptimo más largo que se ha dado este año
.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow