VIDEOS Notas actuaciones de jugadores @caraquistas en #MLB

Videos y Notas de jugadores de Leones del Caracas en MLB....



1.- Asdrubal Cabrera

El mánager de los Mets de Nueva York, Terry Collins, tenía sus dudas con respecto a la contratación de Asdrúbal Cabrera. “El año pasado, cuando estuve hablando con los scouts sobre él, ellos me dijeron que Asdrúbal no podía seguir jugando en el campocorto”.

“Yo creo en los scouts, confío en ellos, pero en esta oportunidad se equivocaron con Asdrúbal, este muchacho realmente puede cubrir la posición, él es todo un profesional”, sentenció Collins, quien además elogió la dupla que hace con el segunda base, Neil Walker. El venezolano aseguró que no le costó adaptarse al equipo.

“Es el mismo juego, es beisbol en la Liga Nacional y en la Americana. Yo solo vengo aquí y trato de hacer lo mío”, comentó el de Puerto La Cruz.

“Siempre trato de ayudar al equipo a ganar. Solo ha pasado un mes, pero tenemos un buen conjunto acá, contamos con excelentes lanzadores y grandes bateadores. Es una larga campaña y tenemos que seguir trabajando duro”.

2.- Eugenio Suarez

Eugenio Suárez comenzó el undécimo inning bateando un triplete que le dio la oportunidad a Scott Schebler de sentenciar el juego, luego de que Tucker Barnhart tomara boleto.

El jardinero izquierdo soltó doblete que trajo al venezolano y sentenció la victoria de los Rojos de Cincinnati 6-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Video El Batazo:




3.- Felipe Rivero
lanzo inning en cero y Jose Lobaton de sue de 4-1 (que ya deberian haberlo cambiado a un equipo donde si quiera jugar) en juego entre Nacionales de Washington y Cardenales de San Luis.




4.- Gerardo Parra

Fue uno de los secuaces más peligrosos del líder de la banda de los rocosos, Nolan Arenado, en el triunfo de los Rockies de Colorado 6 carreras por 3 a los Cascabeles de Arizona.

El zuliano sacó su tercer cuadrangular de la campaña y aportó una carrera en un juego donde Arenado logró soltar su bambinazo número once de la zafra. Además, el jonrón del antesalista de los Rockies fue de tres carreras, precisamente la misma brecha que terminó mostrando el marcador.

Video Jonron:



5.- Carlos Carrasco.

Se Perderá de cuatro a seis semanas, por un desgarre en el tendón de la corva. Debe retornar a la rotación en junio.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow