Jhoulys Chacín gana su primer juego #MLB poncha a 10 Video



El reserva de Leones del caracas Jhoulys Chacín poncha a 10 en una victoria de juego completo su primera con los Angelinos de los Ángeles sobre los Tigres, permitiendo sólo una carrera y cuatro hits y una base por bolas

En un emocionante duelo de pitchers, Chacín se impuso sobre el lanzador de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, para darle la victoria a su equipo.

El derecho completó cinco innings perfectos hasta que un hit de Andrew Romine en el sexto lo hizo perder la racha. A pesar de ello, el caraquista mantuvo el control y pudo lanzar su primer juego completo en la MLB desde 2011.

Chacín solo permitió cuatro imparables y una carrera limpia durante todo el juego. “Fue increíble”, lo alagó su manager Mike Scioscia. “De lo que hemos visto de él, esta ha sido su mejor salida. No habían dudas de que estaba localizando bien sus pitcheos, además logró que los mejores bateadores de Detroit le hicieran swing”.

Jhoulys se mostró muy emocionado luego de lanzar. “Estoy muy feliz”, comentó al terminar el juego. “Me siento sano, siento que mi brazo se está poniendo cada vez más fuerte. Espero que continúe así toda la temporada”.

El serpentinero sabía que no iba a tener un juego fácil contra Detroit. En declaraciones para FoxSports, expresó que pudo tener el control de sus tiros gracias a que hizo lo que su catcher Carlos Pérez le decía.




Pérez fue clave en la victoria de Chacín ya que estuvo durante los nueve innings como receptor ayudándolo.

Además, otro caraquista también sobresalió en el enfrentamiento. Gregorio Petit fue el remolcador de una de las cinco carreras de los Angelinos y también anotó otra rayita para su equipo.

Este trío caraquista parece ser explosivo y estará ayudando a Anaheim a conseguir más victorias.

Video los ponches de Chacin.....



Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com,Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow