Jhoulys Chacín Cambiado de equipo - "Me puede Beneficiar dijo"...

 
El Pitcher Venezolano de Leones del Caracas en la LVBP, Jhoulys Chacín enfrentará un nuevo reto, El derecho fue cambiado de los Bravos de Atlanta a los Angelinos de Los Ángeles por el zurdo Adam McCreery.

Será el cuarto uniforme que vestira el marabino en el beisbol de las Grandes Ligas.

El criollo, quien tenía pautada ayer su sexta salida de la temporada, llevará a cabo su debut con los californianos el próximo sábado en Seattle, donde visitará a los Marineros.

“Me llamó el gerente de los Bravos (John Coppolella) para darme la noticia y me dijo que aunque le gustaba mucho el trabajo que había hecho con ellos, Anaheim necesitaba pitchers en este momento y que habían llamado preguntando por mí”, declaró Chacín a través de su agencia de medios, Cárdenas Sports Medios.

“También me dijo que en Anaheim iba a recibir mucho chance, y que lamentablemente al equipo de los Bravos no le está yendo bien y que es mejor que estuviera con un equipo que tuviera aspiraciones, que por eso hicieron el cambio”, sentenció quien presenta esta zafra marca de 1-2 y 5.40 de efectividad.

Chacín sentenció que desde pequeño había querido militar en los Angelinos

“Siempre me gustó. Aún recuerdo cuando Barry Bonds y el ‘Kid’ (Francisco Rodríguez) se enfrentaron en la Serie Mundial de 2002, cuando fueron campeones”.

Dijo que pasar a la Liga Americana representa todo un reto en su carrera.

“Creo que es un cambio que me puede beneficiar, porque no me conocen mucho, pero al mismo tiempo el hecho de no conocer esa liga me podría dificultar hacer los ajustes al principio”.




Confirmó que está listo para encarar a las nautas de Félix Hernández. “Hablé también con la gerencia de Anaheim, me dieron la bienvenida, y me dijeron que el sábado estaría haciendo mi debut”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow