Gerente de #leones: No estamos apurados por Cambios en #LVBP



Leones aparentemente no realizara cambios (si hay alguno sera puntual) antes de la proxima temporada, lo que viendo lo que ha pasado en las ultimas donde con los mismos se logro fue reforzar a los contrarios y crear un aura negativo alrrededor del equipo, podria decirse que es hasta mejor.

Para nadie es un secreto que los demas equipos de la LVBP cuando se trata de cambios con el Caracas siempre han pedido lomito a cambio de muy poco.

El problema para leones es que su nomina de jugadores en ascenso ha bajado en cantidad y calidad y esto atenta contra sus aspiraciones, hay jugadores de quienes se esperaba que han desaparecido de las granjas en el norte.


La Nota:

José Manuel Fernández, coordinador de Operaciones de Beisbol de los Leones del Caracas, le dijo al periodista Diego Naranjo que su divisa no está preocupada por el hecho de ser el único elenco en la LVBP que no ha pactado cambios durante el actual receso de temporada.

Fernández aseguró en la conversación que las dos áreas cruciales para la divisa, pitcheo y receptoría, presentan un retrato adelantado muy positivo con vistas a la campaña venidera, en la que esperan contar con más figuras que en la justa 2015-2016.

“Con este panorama con el que contamos, no estamos apurados en hacer cambios”, comentó el ejecutivo.

Según las cuentas de los capitalinos, los pitchers Víctor Gárate, Jesús Pirela, Juan Carlos Gutiérrez y Miguel Socolovich van a lanzar desde temprano.

También esperan que el grandeliga Jhoulys Chacín refuerce la rotación hacia el final de la justa, nuevamente.




En cuanto a la receptoría, que fue un problema a atender en la campaña pasada, cuentan con Alfredo González y Albert Cordero junto con el ex grandeliga Oscar Hernández, que ha dicho al equipo que desea jugar desde el inicio, según el reporte.

Carlos Pérez iba a ser el catcher titular en el torneo anterior, pero no recibió permiso de los Ángeles de Los Ángeles para reportarse. Y el veterano Yorvit Torrealba, actualmente suspendido por violar el código antidopaje de la LVBP, anunció su retiro.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow