#Futuro: Jardinero Victor Reyes destacado en Ligas Menores....

Jardinero Victor Reyes destacado en Ligas Menores
Victor Reyes (Izq)
 
A los Leones del Caracas en la LVBP no les queda otra que ligar que sus pocos jugadores en Ligas Menores (decimos pocos porque son bastantes menos que ejemplo la temporada pasada) destaquen para pensar en una temporada 2016-2017 exitosa, y dentro de estos la semana pasada lo hizo el Jardinero Victor Reyes.

1.- Victor Reyes: El novato Reyes mantiene el buen ritmo ofensivo en la sucursal clase A avanzada de los Cascabeles de Arizona.
Esta semana, Reyes ligó para .375 con un doble, un triple y un jonrón. Sus cinco carreras impulsadas fueron la mayor cantidad para un pelotero de Leones en la semana.
El prospecto ha participado en 28 juegos de los Visalia Rawhide y es el tercer mejor bateador de la novena.

Actuacion Ult. 10 Juegos de Reyes

Otros Caraquistas:

2.- Anderson Espinoza: El lanzador, del Greenville Drive, también destacó en clase A al establecer un tope personal de ponches (11) en su única presentación esta semana.

3.- Germán Márquez: El prospecto número 13 de los Rockies de Colorado, lanzó siete innings sin permitir hits ni carreras y, aunque no logró completar la hazaña, llegó a tres victorias en la temporada.

Su efectividad de 1.03 es la mejor en la Eastern League.

4.- Ronald Herrera: Jugador del Trenton Thunder, también figura entre los líderes de la Liga del Este pues marcha segundo en ponches (32).

5.- Jesus Aguilar: El Inicialista de los Columbus Clippers, se fue de 22-6 con dos dobles y dos jonrones en seis encuentros. Además recibió cinco boletos y remolcó cuatro carreras.

El toletero llegó a 15 impulsadas en la campaña, la segunda mayor cantidad para un pelotero de los Clippers, filial triple A de los Indios de Cleveland.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow