Félix Pérez y otros caraquistas al Juego de Estrellas Liga Mexicana


El Jardinero Félix Pérez, quien ha sido figura importante de los Leones del Caracas en las últimas dos temporadas, fue electo por los aficionados por su buen desempeño con los Sultanes de Monterrey al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol que se celebrará el próximo 5 de junio presisamente en Monterrey, Nuevo León..

Sus Numeros 2016 ....


Fernando Nieve tambien fue elegido.

El famoso Pitcher del peor cambio de los ultimos tiempos Fernando Nieve tambien ha sobresalido en Mexico como relevista y estara presente en el mismo juego

Nieve ha tenido éxito en su rol de relevista con los Guerreros de Oaxaca. El derecho ha lanzado 22.2 innings de labor en los que ha permitido 19 hits y siete carreras, para dejar su récord en 1-1 con 2.78 de efectividad. Como cerrador, el serpentinero tiene seis salvados en siete oportunidades.

Viendo este buen desempeño falta velocidad para ofrecerlo como moneda de cambio a un equipo de la LVBP donde el Sr. si quiera jugar.

Aparte de estos dos el infielder Henry Rodríguez "El Pollito" fue electo como uno de los ocho infielders que formarán parte del roster de la zona sur.

"El Pollito" En 45 encuentros con los Delfines de Ciudad del Carmen, liga para .279 con seis dobles, un jonrón y 23 carreras impulsadas. Además se ha robado cinco almohadillas.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow