Adsense




31/5/16

EL de #leones Carlos Carrasco a punto de volver de lesion #MLB


Llegan las buenas noticias para el pitcher reserva de Leones del Caracas en la LVBP


Carlos Carrasco, quien ha estado inactivo desde el 25 de abril por una lesión en la corva izquierda, tenía previsto lanzar una sesión de bullpen durante el día de ayer que precedería un mitin entre el alto mando de los aborígenes para determinar cuál sería el siguiente paso a tomar con el derecho, uno que bien podría ser reincorporarlo a la rotación del equipo grande.

“Vamos a sentarnos y hablaremos al respecto”, le comentó el mánager Terry Francona a los medios norteamericanos el domingo en la mañana.

Carrasco realizó su primera salida de rehabilitación en las menores el pasado sábado cuando trabajó cuatro innings con la sucursal doble A, permitiendo dos carreras (una limpia) con siete hits y seis ponches. Más importante aún, Carrasco completó sin dificultad una asistencia en primera, misma forma como se lastimó inicialmente.

“En todo aspecto, se vio realmente saludable”, aseguró Francona sobre el diestro.

Hay que recordar que los Indios continúan su puja por mantenerse en la parte alta de la tabla en una División Central de la Liga Americana, en disputa entre cuatro de sus cinco miembros. 





Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...