El @caraquistas Jhoulys Chacín con buen debut en Los Angeles #MLB



El Pitcher estrella reserva de Leones del Caracas en la LVBP, Jhoulys Chacín quería causar una buena impresión cuando el sábado realizó su debut en la Liga Americana con los Angelinos de Los Ángeles y lo logró. El derecho lanzó siete innings completos en los que permitió cinco hits y una carrera, sin boletos y con cuatro abanicados. Realizó 90 envíos, 60 de ellos en strike.

"Me esperaba un debut bueno, quería llegar aquí al equipo y que supieran que puedo hacer el trabajo, hacer las cosas bien, y que pueden contar conmigo, y pude hacerlo”, dijo el derecho en declaraciones que recoge un comunicado de prensa.

"Tenía 10 días sin lanzar y a pesar de eso me sentí bien", continuó. "Comandé muy bien mis pitcheos pude tirar strikes, pude atacar a los bateadores y que ellos le hicieran swing a los pitcheos que yo quería".

Chacín tenía previsto abrir el miércoles por los Bravos de Atlanta pero ese mismo día se concretó el cambio que lo llevó al equipo de Los Ángeles y no pudo lanzar hasta el día de ayer cuando le tocaba el turno según la rotación de los Angelinos.

Ya incorporado a su nueva novena, Chacín no escatimó en elogios para sus compañeros.

“Es un equipo que tiene muchas estrellas, como (Mike) Trout, (Albert) Pujols, y ayer (sábado) lo demostraron. Pienso que si uno, como pitcher, junto con los relevistas podemos mantener el juego cerca, jugadores como ellos pueden dar el batazo clave en cualquier momento. Eso es lo que uno tiene que hacer, mantener el juego cerca y dejar que ellos hagan lo que saben hacer, que es dar jonrones y dar batazos clave en cualquier momento”, expresó.




Video:



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow