VIDEO @caraquistas Eugenio Suarez tremendo inicio 4 Jonrones #MLB

El Ss reserva de Leones del Caracas Eugenio Suárez llegó este domingo a cuatro jonrones en el inicio de esta temporada de las Grandes Ligas, con el tablazo que sacudió en Cincinnati, ante los Piratas, y se convirtió apenas en el tercer bateador venezolano que inicia una campaña con tantos cuadrangulares.

Únicamente Andrés Galarraga y Alex González habían sacudido cuatro vuelacercas en los primeros seis topes de sus equipos en una zafra. González, para mayor mérito, lo hizo en dos oportunidades durante su carrera, a pesar de ser un campocorto.

Galarraga lo consiguió en 1994, con los Rockies. Gonzo lo hizo primero con los Marlins, en 2003, y luego con los Azulejos, en 2010, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference.

Suárez, que batea para .435, ha empujado 9, pero eso está lejos del tope para un criollo en los primeros seis partidos de su escuadra; aunque parezca sorprendente, ese máximo registro es 12 y está en poder de Omar Vizquel, nada menos, en 2000, con los Indios.

Los Rojos ganaron 2 por 1. El tablazo del guayanés empató transitoriamente la pizarra.

Video jonron del domingo:




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow