Micro Noticias Leones del Caracas Videos - (rumores)....


Héctor Rondón puso su tercer candado con Cachorros.
Los de Chicaco celebraron 2-1 en su visita a los Cardenales de San Luis.
El venezolano Rondón ponchó al emergente Jedd Gyorko, para acreditarse su tercer salvamento en tres oportunidades.

Video Rondon:


Franklin Morales El Zurdo se siente mucho mejor de la fatiga que le afectó en el hombro izquierdo y debe comenzar la cuenta regresiva para su regreso al roster activo de los Azulejos de Toronto, de acuerdo con un reporte publicado este domingo por SportsNet.

Morales sintió el inconveniente hace dos viernes, cuando estaba calentando en el bullpen para ingresar como relevista. De inmediato, fue mandado a parar y al día siguiente fue colocado en la lista de incapacitados de los canadienses.



Jhoulys Chacin: La segunda apertura de Jhoulys Chacín con los Bravos de Atlanta,no fue tan sólida como la primera, pero igual llegó al sexto inning y ayudó a que su equipo se llevara la victoria, a pesar de que no gano el.

Tiene 2.38 de efectividad, luego de 11.1 innings de recorrido, en los que ha permitido tres carreras y ningún boleto. Mejor aún, apenas le han dado nueve hits y ha repartido 14 ponches.

"Me sentí bien", admitió Chacín, a través de un comunicado enviado a los medios nacionales. "La verdad es que estaba comandando mis pitcheos bien. En el cuarto fue que me dio hit Martín Prado, pero me sentí bien y pienso que podía sacar mis innings, que podía seguir en el juego (en el sexto)".

El zuliano cree que al manager Fredi González "le gusta usar el bullpen temprano", y entre eso y las tres rayitas que le fabricaron en el sexto, no pudo cerrar ese acto.

"Aquí en las Grandes Ligas va a pasar mucho que haces buenos pitcheos y te van a dar hit", recordó, aunque sin amargura. "Siento que podía sacar mi inning, pero son decisiones que no tomo yo. Ya lo que pasó, pasó, pero gracias a Dios el equipo ganó".

Video excelente lance de Gerardo Parra




En Cuanto a cambios:

Los Tigres están interesados desde hace al menos dos años en Jesus Aguilar. ¿Se refería al inicialista el presidente de los Leones de Caracas, Luis Ávila, cuando decía la semana pasada que no haría un cambio por un pelotero con otro equipo que no ofreciera lo que verdaderamentre valen sus jugadores?

Daniel Mayora alguna vez atrajo a las Águilas y en los últimos meses se ha hablado de un posible cambio a los Tiburones por Rafael Ortega. Pero Ortega casi fue enviado a los Tigres, el el pacto por Teodoro Martínez que fue frustrado debido a que Balita no garantizó que jugaría, asi que si se cambia a Mayora sera por otro pelotero.




Se escucho que habia interes en un posible cambio con La Guaira donde estaria involucrado Ramon Cabrera que parece Alex Cabrera lo quiere en ese equipo.

Aparte tambien hay rumores de cambiar un SS entre Machado - Petit - Suarez - Asdrubal Cabrera - Cleuluis Rondon - Edwin Garcia - Peñalver, o un catcher entre Ramon Cabrera - Oscar Hernandez - Jose Lobaton - Carlos Perez - Albert Cordero - Alfredo Gonzalez, buscando un pitcher abridor

Aparentemente el pitcher César Jiménez estaria en el mercado.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow