Jhoulys Chacín lanzo excelente en debut #MLB, pero..........

Jhoulys Chacín lanzo excelente en debut #MLB
El abridor Jhoulys Chacín se mostró bastante contento luego de su primera apertura con los Bravos de Atlanta en la naciente temporada de las mayores, a pesar de no ganar.

Chacín se lució en la lomita del Nationals Park el pasado martes al limitar a tan solo cinco imparables a la peligrosa ofensiva de Washington, en una labor de seis episodios que también incluyó ocho ponches y cero pasaportes.

“Mentalmente estoy muy bien preparado. Desde hace tiempo sabía que ese juego iba a ser para mí”, señaló el zuliano desde Estados Unidos a través de un comunicado de prensa. “Gracias a Dios, todo me ha salido bien y el brazo se siente muy sano”, agregó

Actuacioones Chacin:


El lanzador, de 28 años de edad, acumula 13.2 capítulos sin recibir anotación con un radio de 15K/2BB en 2016, tomando en cuenta su presentación en la sucursal triple A (Gwinnett) de Atlanta.

“Estoy muy emocionado por la oportunidad. Sé que si mi brazo se mantiene de esta forma, sin problemas, voy a poder hacer un buen trabajo para Atlanta”, comentó Jhoulys. “Queda de mi parte poder cumplir con mi trabajo para quedarme con el equipo toda la temporada”.

Nota: Ese mismo juego lo salvo Felipe Rivero otro reserva de Leones del Caracas en MLB. .

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow