Jhoulys Chacín lanzo bien y tendria chance a pesar de ser bajado #MLB


Jhoulys Chacín aseguró desde Estados Unidos que se encuentra listo para su segunda apertura de la temporada, que ya no será en las menores de los Bravos, como la primera, sino en el equipo grande, en la semana que comienza.

Chacín tuvo la pelota el jueves, en el Día Inaugural de la Liga Internacional, categoría Triple A. Lanzó con el Gwinnett, la principal sucursal de Atlanta, y dejó en claro con su desempeño que su nivel trasciende las granjas, gracias a 7.2 innings en blanco que tiró.

“Me sentí muy bien", comentó el zuliano a través de su agente de prensa. "Estuve localizando muy bien todos mis pitcheos, estaban cayendo bajitos, en la zona de strike, y gracias a Dios en mi primera salida del año pude llegar hasta el octavo inning".

"No hice nada diferente con respecto al Spring Training", agregó. "Lo único que hice fue lanzar strikes y pienso que esa fue la clave: mezclar muy bien mis pitcheos”.

El derecho se ganó un lugar en la rotación de los Bravos durante los entrenamientos primaverales, pero la novena no necesitaba un quinto abridor hasta el martes, cuando el marabino será puesto en el roster de 25.

“Me siento con mucha confianza", indicó al respecto. "Mi brazo está excelente y, si mi brazo está bien, sé lo que puedo hacer en el montículo. La organización me dijo durante el Spring Training que mi próxima salida sería en Grandes Ligas, así que vamos a ver qué pasa”.

Leones del Caracas

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow